Usted está en: Términos y condiciones

Téminos y condiciones

Políticas de privacidad y seguridad

Las políticas de privacidad y seguridad del sitio Web de Calentadores El Fuego. tienen como objetivo proveer a nuestros usuarios completa confianza respecto a la información que depositan en los distintos formularios publicados. Así mismo no pretende obtener lucro alguno, ganancia ó interés comercial con sus contenidos ó enlaces que se publican.

Calentadores El Fuego ha publicado información en su sitio Web contemplando procedimientos y estándares de calidad. No obstante no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

Uso de la información

La información recopilada mediante los formularios Web, encuestas, buzón de Solicitud, Quejas y Reclamos etc., es muy útil por cuanto le permite a Calentadores El Fuego conocer cuáles son las necesidades de sus visitantes, determinar expectativas respecto al sitio, planificar las políticas de atención a usuarios y primordialmente, mejorar la gestión y el contenido de este sitio Web.

Respecto a la reproducción total ó parcial de la información publicada en el sitio Web, se autoriza, siempre y cuando se mencione la fuente. En este sentido, se permite el uso de los contenidos con fines estrictamente informativos, académicos, educacionales, de investigación o personales, que en ningún caso impliquen la utilización de los mismos para fines de lucro.

Acceso a la información

Los contenidos del sitio Web son de carácter gratuito para los Usuarios y no exigen el registro previo del Usuario.

Derechos de Autor

Todos los derechos de los contenidos y las fotografías publicadas en el sitio Web de l Calentadores El Fuego son propiedad de esta entidad, o están autorizados por sus autores o referenciadas las fuentes de las cuales se extrajeron. Su uso y/o publicación está autorizado, con la consecuente incorporación de la fuente y enlace a la página de Calentadores El Fuego.

El Usuario al acceder a la página web de Calentadores El Fuego, de manera voluntaria, lo hace bajo su total responsabilidad y por ende acepta plenamente los términos y condiciones establecidos por Calentadores El Fuego.